Leí hace unas semanas un libro que me ha roto el corazón y después me lo pego (es triste pero es verdad) es de Mikal Gilmore y se llama DISPARO AL CORAZÓN, es un libro conmovedor hasta los huesos y humano en toda la extensión de la palabra. Aparte de que fue basado en una historia real, en si toda la investigación que se hizo es muy buena y comprendes parte de una cultura a la que uno no esta muy expuesto.Entendí entre muchas otras cosas que hasta la violencia más fuerte y más arraigada en uno puede unirte a otros (y muchas veces esos otros son tu familia) ya que tienen una misma historia compartida.
También me hice conciente de que no se es poco maduro y que no esta mal que lo sigan lastimando las palabras que un día oyó y recibió con tanto odio, que con el tiempo no todo se cura y hay heridas que jamás cerraran, solo no sangraran tanto. Pero sobre todo he aprendido ha aceptar mi historia de familia, mi propia historia y lo que une a ambas; aunque luego no me guste. Si lo leen no se decepcionaran, no es solo una historia de un asesino y toda la violencia con que creció; es una serie de hilos, de sentimientos, de culpabilidades, de venganzas, y sobre todo de AMOR (por un hermano, por una familia por uno mismo).

1 comment:
Tenia tiempo que no escribias; espero me prestes tu libro :D, ahora que tengo "vacaciones" podria darle un buen avance, seria interesante.
Lamento no poder verte cuando solo se antoje, aunque no me creas, la realidad es que no puedo safarme facilmente de la escuela, suena jalado, pero cada movimiento es para pasar o para retroceder, siento la presion mas fuerte que cuando estabamos en info.
Tengo tanto que contarte de lo que paso (dentro y fuera) del congreso de la IEEE; te extrañe muchisimo. :´(
...nos vemos el sabado :D
Post a Comment