Sunday, June 08, 2008

TWO WEEKS AGO

ESTAS FOTOS SON DE UNA PLAYA CONOCIDA COMO "KITSILANO BEACH" (esta como a 20 minutos de donde vivo en autobus)
"CHIHUAHUA CON BOTAS "



















"LA PLAYA DE LOS PERROS"







VAGABUNDO CANADIENSE EN "MAIN STREET"



















(ESTO FUE ESCRITO HACE COMO DOS SEMANAS)
Esta es mi sexta semana y las cosas han mejorado mucho, espero que mi ingles también, ahora puedo ver todas las ventajas y desventajas que tiene Vancouver, las cosas se han acomodado empiezan a embonar, ahora tengo un trabajo donde no me pagan mal, trabajo cuatro horas por día y eso me da chancee a mantenerme, me he acostumbrado a esta casa, ya la empiezo a sentir mi casa, me entiendo muy bien con la familia y respetan mucho mi espacio que eso es genial, me gusta estar con gente pero la verdad me fascina andar sola por la ciudad sin preguntar a dónde o como o con quien, me gusta hacerlo a mi modo, realmente disfruto perderme por las calles, y no tener miedo a caminar en ellas, en la escuela estoy bien creo que bastante, me siento mas tranquila y realmente no se por que, esta semana ha sido una locura, el clima ahora es muy calido y aquí es verano, por ese lado esta bien , por que no soy buena para sobrevivir en el frio, me acomodo mucho con los brasileños, tenemos el mismo corte, una cultura muy similar, tu sabes costumbres necesidad de contacto, nos gustan o tenemos un estilo similar…. Mi vida ahora es mejor, estoy tranquila y eso es difícil en mi, hace años no sentia esta sensación, ahora se que la espera valió la pena….

P.D. Hay muchos vagabundos en Vancouver…. más que en la ciudad de México la diferencia es que no son agresivos, ni te asaltan.

1 comment:

Julk Rom said...

...eso suena a ke ya no vas a regresar, lo ke por ende indica ke iré tras de ti, no creas ke tanta trankilidad en el primer mundo te voy a dejar, iré alla, aunque sea para hacerte la vida imposible un tiempo mas, no mas a eso.
Mostrin te extraño brutalmente, estoy aislado del mondo, cosa ke en parte me gusta y por otro lado me desespera, no aguanto las ganas de abrazarte de nuevo :'( TE AMO ...nos vemos pronto.